Partido que se afrontaba con varias bajas, entre ellas las de Edar y Josevi, y donde el resto del equipo dio la cara desde el principio.
A pesar del resultado final, no fue un partido fácil como se puede ver en los parciales, y el partido fue muy intenso de inicio a fin tanto en defensa como en ataque.
Un primer cuarto en el que el 16-16 final denota la enorme igualdad y pelea en defensa con una gran pelea interior para intentar detener la embergadura y fuerza del pivot local.
Con la igualdad en el marcador comenzo el segundo periodo en el que el acierto del jugador n12 local castigo a nuestro equipo con 15 puntos con un porcentaje de acierto elevado, nuestros chicos siguieron repartiendo los puntos entre todos los jugadores pero cabe destacar los 8 puntos de Samu que poco a poco va cogiendo el ritmo de juego. Este periodo acabo con un +6 en el luminoso con un parcial del periodo de 21-27.
El tercer periodo que tanto nos castigo en algunos partidos y que en estos últimos nos está permitiendo marcar la diferencia. Una gran defensa en equipo mantuvo al equipo local en 9 puntos y el acierto en ataque 21 puntos nos llevo al final del mismo con una ventaja de 18 puntos.
En el último periodo un 16-16 de parcial dejaron el marcador con el 62-80 (+18) que ya aparecía en el luminoso al final del tercer periodo. Este último periodo continuo con la misma intensidad y este gran partido se vio empañado por una pequeña tangana trás una dura falta antideportiva sobre Aaron Company que sufrió un traumatismo craneo-encefálico y que ha estado todo el fin de semana bajo observación, esperamos una pronta y completa recuperación.
¡¡¡¡MUCHA FUERZA AARON!!!!!