Noticias

HONORI GARCIA NO CONTINUA LA TEMPORADA 26/27

Honori García no continuará como entrenador de nuestro equipo de Tercera FEB en la temporada 2026/2027.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por el trabajo sobresaliente realizado durante esta última temporada. Desde su llegada en junio de 2025, cuando asumió el reto de dirigir al equipo en Primera Nacional, y tras confirmarse que el equipo competiría en Tercera FEB, Honori ha demostrado compromiso, dedicación y una enorme pasión por el baloncesto, trabajando desde el primer día por los objetivos marcados.

De su mano se ha logrado el objetivo de la salvación, siendo clave su labor en el crecimiento del grupo y en el rendimiento del equipo durante toda la temporada.

Gracias por todo, Honori.