Hay jugadores que nunca dejan de ser de casa… y hoy uno de ellos vuelve.
Tras un año fuera por motivos de estudios, regresa al proyecto uno de los nombres propios de la temporada 24/25: nuestro MVP vuelve al Polideportivo para vestir de nuevo de amarillo.
Jugador formado en la casa, entrenador de nuestra cantera y una persona muy querida dentro y fuera de la pista. Javi representa a la perfección los valores del club y el sentimiento de pertenencia que queremos seguir construyendo.
Combo de 1,98 m capaz de ocupar cualquiera de las posiciones exteriores, destaca por su polivalencia, lectura del juego y capacidad para aportar en todas las facetas. Un jugador muy completo, capaz de generar, anotar, defender y adaptarse a lo que necesita el equipo en cada momento.
Su regreso supone recuperar talento, identidad y una pieza que conoce perfectamente el proyecto y la exigencia de la categoría.
La presentación y firma del acuerdo se han llevado a cabo en Recosan, empresa vallera que lleva años apostando por el club y, de forma especial, apoyando el desarrollo del baloncesto femenino. Agradecemos su confianza y compromiso una temporada más junto al proyecto del Uixó Bàsquet.
Trabajo, compromiso y calidad para seguir creciendo juntos en esta segunda temporada en Tercera FEB.
Bienvenido de nuevo a tu casa, Javi
SomUixó ![]()
![]()




